AVALÚOS HG

Tipos de Avalúos

Avalúo Inmobiliario

Avalúos en los cuales se estima el valor de Terrenos, Construcciones, Instalaciones Especiales y Elementos Accesorios. Aplicando enfoques de ingresos, comparativo de mercado o capitalización de rentas, dando como resultado el valor comercial.

Avalúo Agropecuario

Se estiman valores comerciales ya sea predio rústico, terreno de cultivo, granja, rancho, predio agrícola o explotación bovina, porcina ó avícola, en base a su productividad o ingresos.

Avalúo de maquinaria y equipo

Son los avalúos donde se estima el valor de todo tipo de máquinas de uso industrial y/o comercial, dado su vida útil, capacidades, insumos y procesos, entre otros. Por ejemplo; Equipo de Transporte, Equipo de Cómputo, Equipo y Maquinaria Industrial, Equipo de Laboratorio, Mobiliario y Equipo de Oficina, etc.

Avalúos Fiscales

Los avalúos fiscales son necesarios para el cálculo de impuestos por los notarios, tanto del Impuesto de adquisición, así como el ISR, según sea el caso, conforme a la ley se determina lo que resulta el mayor valor, y es el que se toma para pago de impuestos, ya sea la boleta predial, el valor de compra-venta o el avalúo fiscal emitido por un Perito autorizado

Avalúo de Negocios

Un Avaluó de Negocio en Marcha indica el valor de una empresa como un todo, sujeto a la utilidad o servicio potencial adecuado de la empresa, incluyendo todos sus activos y pasivos, plusvalía y potencialidades, involucrando los tangibles que pudiese tener la empresa valuada, es decir, todo el entorno económico y financiero en donde se encuentra situado el negocio.

Valuación de Intangible

La valoración de los intangibles es de vital importancia en valuación debido a que brinda ventaja competitiva hacia la permanencia y crecimiento respecto al sector o competencia. Se define un intangible como “Todo lo que no tiene una aparente existencia o presencia física, pero pueden ser visualizados a través de beneficios económicos, contratos o documentación”.

Solicita un Avalúo

  • 998-126-9807
  • contacto@avaluoshg.com
  • Calle 104 Norte Manzana 524 Lote 9, 77710 Playa del Carmen, Q.R.
Close Menu